Masacre de Monte. Declaran imputados

Un 25 de Mayo diferente vivió cañuelas, mientras se sucedían los actos protocolares, ante un inaudito operativo policial (mas de 200 efectivos) declararon los imputados por la masacre de Monte.

Mientras, la  localidad bonaerense de San Miguel del Monte aún sigue consternada por la persecución y muerte de cuatro jóvenes -dejando a una quinta víctima internada en grave estado.

noticañuelas.com presente en la fiscalia numero 1 de Cañuelas recibió la confirmación que los imputados, ocho policías que provocaron u ocultaron el hecho, de los cuales siete de ellos se negaron a declarar ante la Justicia.

En el día de ayer fueron detenidos el secretario de seguridad del municipio y el subcomisario que estaba prófugo.

Este sábado se llevaron a cabo las indagatorias de los cuatro efectivos imputados por “homicidio doblemente agravado por abuso de su función como miembro de fuerzas policiales y por el empleo de armas de fuego”, y de los otros tres acusados por el delito de “encubrimiento y falsedad ideológica”, pero los siete, se negaron a declarar.

La política  de mano dura y del tire sin preguntar o alertar instalado por la ministra de seguridad Patricia Bullrich y el Presidente Mauricio Macri, sigue cobrándose victimas.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =