No va más, no hay internas en el Kirchnerismo
Una vez más el Alcalde Cañuelense, Gustavo Arrieta, fue presionado por el Edil Alejando Cid Menna, para medirse en una interna partidaria, pero fiel a su estilo el Intendente cargo todas sus influencias partidarias para evitar una contienda electoral.
Es de conocimiento publico que ambos mantienen una disputa de poderes desde hace nos cuantos años, esta pelea casi pasional surge cuando el actual Concejal decide separarse del matrimonio gobernante y echarse a rodar en su propio camino político.
Cid Menna ya tuvo en anteriores elecciones oportunidad de enfrentar a Arrieta, pero los comicios no lo favorecieron y devuelta tuvo que acordar un lugar en la lista de Concejales. Pero sus ganas de ser intendente lo vuelven a poner en escena junto a su ladero politico, Ruete Guemes, quienes ambos movieron todas sus influencias para lograr una interna y de esta manera tener una nueva oportunidad.
Días pasado en la Provincia se conformó el consejo electoral del PJ, en donde la mayoría de los referentes tienen una estrecha confianza con Arrieta, lo que se da por descontado que el poder que mantiene el Intendente y ex Diputado con los máximos referentes «pejotistas», hace prever que la lista local por el frente que compone el binomio Fernandez-Fernandez, solo la administrara el jefe comunal. una vez corazón partido en el frente K.
noticañuelas.com