Preocupa el ingreso de Campos a las filas de Cambiemos.

wwww.noticañuelas.com

13 de octubre de 2019

Pese a ganar las internas de consenso federal, el candidato que hasta ahora no se conoce afiliación política, ni ideología, Campos entrega su fugaz candidatura a cambio de una dirección municipal en un eventual triunfo de Cambiemos.

Otros tiempos, campos queriendo ser intendente por consenso federal.

Algunos de los dirigentes que ocupan una porción dentro del espacio que conduce a nivel Mauricio Macri, se encuentran algo consternado por el ingreso a sus filas partidarias del ex precandidato a intendente de Consenso Federal, Pablo Campos. El entorno más cercano Mac Goy se sintió algo defraudado por la decisión de este referente, que según ellos nada hace que tengamos un común denominador. “Es una barbaridad la decisión de Santiago, sabiendo que cada vez estamos perdiendo más votos y que cada día la brecha que nos separa del frente Todos es más abultada, el ingreso de este personaje”. Estas son algunas de las frases que se desprendieron del entorno acérrimo al chacarero.

Hace poco el espacio de Cambiemos relanzó la campaña que lo llevará a competir, con su mayor oponente que hoy ocupa la jefatura de gabinete oficialista, y casi con los recursos económicos casi nulos decidieron darle asilo político a Campos, quien sumergido en una depresión (POS PASO) y casi en el olvido de la referencia política, no le quedó otra chance que pedir un lugar de actor de reparto.

Las criticas no pararon de caerle del entorno macrista quienes lo tratan de inútil y traidor. “Esto es consecuencia de los malos consejos que recibe Santiago, este tipo ha demostrado poco interés por la gente y el respeto partidario, se maneja como un nene caprichoso que lugar donde este busca un redito personal como si todo se tratase de una sociedad anónima. Está acostumbrado a manejarse sin parámetros lógicos. ¿Desde cuándo nuestro sector necesito de bombos y de la marcha peronista? Y acá estamos tenernos que bancar 4 pibitos pagos tocando el bombo y una trompeta para hacerse ver”.

Desde ahora en adelante, Campos deberá padecer la misma marginalidad política que tiene que sufrir Mauricio Macri con sus viejos aliados y sus nuevos “amigos”.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.