Reunión secreta. Explota Juntos por el Cambio.

Noticias de último momento.
Para www.noticañuelas.com
24 de octubre de 2019. 14.50 horas

En horas del mediodía candidatos y referentes del macrismo local mantienen una reunión en una casa quinta céntrica  de Cañuelas para evaluar la expulsión de Campos.

Foto del brutal ataque de Cambiemos. La historia se repite.

En un domicilio del casco urbano, para uso de fin de semana, fue el lugar para el cónclave del tratamiento a la expulsión de las filas partidarias de Pablo Campos, uno de los señalados de la autoria de los ataques en la vía pública perpetrado hace pocas horas contra Marisa Fassi.

En la reunión participaron el candidato Santiago Mac Goy, Eduardo Recalt, la letrada y actual edil, Natalia Blasco, la presidenta local de la UCR, Claudia Pelereteguy, el derrotado de las internas, Leonardo Irtumendi. Otro de los presentes Alfredo Morgante, que si bien no es candidato participa como asesor directo del espacio, La figura que más relevancia y poco esperada que tuvo fue la de Guillermo “Tito” Pérez, quien en el re lanzamiento de la campaña lo mantuvieron aislado al fondo del acto. En la secreta reunión participaron algunos ruralistas, amigos del candidato.

Sí bien algunos de los presentes estaban al tanto de la movida que tenia prevista Campos en horas de la madrugada y muchos de ellos aprobaban este sistema agresivo de campaña, pero al ser descubiertos y puestos en evidencia ante la sociedad, prefirieron convocar a un cónclave para despegarse a la miserable acción que llevó el “niño rico y caprichoso de Pablo campos”.

Tenían previsto comer una asado que fue donado por un conocido comerciante, quien prefiere mantener su anonimato, En la reunión se definiría la irrevocable expulsión del el ex consensista, mientras que otros proponían despegarse y dejar pasar la condena social que sufrieron en las ultimas horas, más allá de la perdida de votos que esta acción  pudiera provocar.

La redacción de www.noticañuelas,com pudo dialogar con Campos quien solo pudo explicar que él a esa hora estaba reunido con Mac Goy y Heriberto Ponce, tratando temas diversos. “Yo, no tengo nada que decir, todas las acciones que llevamos a cabo son consensuadas por el equipo de Santiago, si algo no sale bien, yo no soy único responsable. Acá se están jugando muchas cosas, y no voy a quedar pegado yo solo. veremos que pasa en la reunión en la que se define mi futuro político. nada mas por decir” concluyó Campos la comunicación.

Lo dudoso de esta declaración es es que Campos Pretende dejar pegado como testigo a el productor rural. Si bien testigos circunstanciales no ponen a este sujeto en el marco de acción, otros lo ponen como el sicario que contrato a terceros para hacer el trabajo sucio y despegarse del cobarde ataque misógino.

Todo parece indicar que el acto vándalico por el cual se lo marca, terminaría con su debilitada estrategia electoral.

La estrategia y conclusión de la reunión tendría un final al caer la noche.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.