Durísimo informe advierte el estado de las escuelas.

El dato de la semana.

www.noticañuelas.com

12 de noviembre de 2019.

Responsables del Consejo Escolar y funcionarios ligados a la educación local denuncian que corre riesgo el ciclo 2020.
Verónica Iozzolino y Marcelo Sabino Consejeros Macristas se los encontró responsables por filtrar datos secretos a la prensa, por la indisciplina recibieron una dura sanción. Hoy señalados como autores de la peor gestión en la historia del Consejo.

Los profesores Cesar Godoy, Eduardo Della Corte, Lilian Furia, Luis Carnevalli y Sandra Cardozo emitieron un destallado informe sobre la situación de varios establecimientos escolares del distrito Cañuelas.

El informe se basa en los serios problemas de infraestructuras que padecen algunos establecimientos educativos.  En la denuncia se hace referencia a los problemas cloacales de varios establecimientos, no solo escuelas de barrios aledaños, sino también de localidades como La Noria, Los Pozos y Máximo Paz.

La escuela y jardín de Uribelarrea también es nombrado en el foco de conflicto en donde claramente se denuncia la falta de alimentos por negligencias de las autoridades del Consejo Escolar quienes son responsables de gestionar ante provincia las partidas alimentarias.

A esto se le suma el corte de pasto y mantenimiento de espacios verdes, en donde los padres envían diariamente al municipio pedidos de personal de la órbita municipal para desmalezado, ya que los niños no pueden hacer actividades al aire libre por la gran desidia que tienen los edificios de educación.

Los firmantes que hacen publica la denuncia responden al Frente Todos y ponen en alerta a toda la comunidad de la herencia que van a recibir de parte de la anterior gestión macrista, que dejará la presidencia en diciembre, cuando se haga el traspaso de autoridades.

Terrible denuncia emitieron autoridades en educación.

 

 

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.