Otra vez, ex macrista promete planes sociales
El ex candidato macrista y Lavagnista, Pablo Campos, una vez más se ve involucrado en promesas de planes sociales con sectores vulnerables.
Parece que no conforme con la paliza electoral y los múltiples papelones de campaña, Campos se ve enrredado en operaciones que involucran hasta el propio jefe del Anses local.
La falsa operación de altas de planes se está llevando a cabo en un galpón de la calle San Martín, lugar donde funcionó el búnker de Campos. El jefe de la banda que promete asistencia social mediante pagos del gobierno nacional, responde a un conocido personaje con fama de hechos dudosos con la justicia, «el jefe» como se hace llamar en el grupo de WhatsApp, sería Walter Ango con domicilio en el barrio primero de mayo. Según consta de testigos que fueron a anotarse para ser beneficiados con algún plan social, Ango, puntero político de Campos, les llegó a decir que los trámites en el Anses local ya estarían presentados, pero primero deberían marchar al municipio para pedir un bono de 3 mil pesos.
Noticañuelas.com se comunicó con el titular de la UDAI quien se despegó de semejante afirmación «Acá nadie presentó nada, es todo falso. Estamos a punto de dejar el gobierno, sería irresponsable anotar o dar de alta para alguna asignación» concluyó el jefe a cargo de la oficina. todo indicaría que sería una maniobra de presión política de Pablo Campos con el gobierno Municipal. Hace instante en la puerta de la oficina del Anses resaba el siguiente comunicado: Hola buen día. Me llegó información de que hay un grupo de personas que responden a alguien que refiere estar reuniéndose conmigo para gestionar un bono y altas en HACEMOS FUTURO. Eso es falso. Además yo no tengo la facultad de aprobar ningún bono ni de dar altas ni bajas en HF. Acabamos de poner un cartel acá en ANSES explicando que respecto al bono a desocupados nuestra función es actualizar datos de los ciudadanos e imprimirles la constancia de cuil. NADA MAS.
Javier Krieger.
Director Anses Cañuelas.
Silencio de cañuelas al día, protección mediática, otra vez la plata involucra al chantaje.