Un clásico, Pascuas vuelve.

Una vez más el médico pediatra, Gustavo Pascuas, vuelve al Marzetti cómo director.

Gol de media cancha para Pascuas.

El cuestionado pediatra logra una vez más ser nombrado cómo director interino en reemplazo de Nery Fures, quien sabía que no estaba en los planes de la nueva gestión. Más allá de sus títulos universitarios y su currículum como docente en una prestigiosa facultad médica, poco le sirvió para soportar los avatares políticos del Hospital Municipal. Fures había llega a la institución médica en reemplazo de Raúl Olocoo, quien debió renunciar luego de que contratara un médico sin estar registrado en el colegio de médicos. Luego del escándalo de los médicos truchos la alternancia de galenos no paró y menos aún no encontrar un rumbo equilibrado a la gestión sanitaria.

Pascuas mantiene un diálogo fluido con el actual Intendente lo que le permite volver una y otra vez a la conducción administrativa del centro sanitario. Por el momento fué nombrado cómo director interino, pero todo indicaría que seguiría a cargo en la gestión de la próxima intendencia a cargo de la Dra. Marisa Fassi.

Seguí leyendo:

Hace pocos días el Departamento Ejecutivo emitió una dura advertencia, instando a los profesionales a cumplir con la nómina de horarios, caso contrario se tomarán medidas con el personal que no acaten las medidas impuestas por las máximas autoridades municipales, que irían desde suspenciones hasta resecciones de contratos.

Todo indicaría que el nombramiento de Pascuas sería una herramienta para escarmentar a los díscolos opositores.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.