Para la justicia la medicina ilegal es casi legal.
Opinión.
www.noticañuelas.com
4 de diciembre de 2019.
El brasilero, Felipe Nori, llegó al banquillo de los acusado imputado de los delitos de Ejercicio ilegal de la medicina, Usurpación de títulos y honores y Falsificación y uso de documento falso.
Con una amplia sonrisa de haber logrado evadir la justicia, luego de que los alegatos concluyeran, el falso medico sintió alivio luego que el Fiscal Javier Berlingieri desista de acusarlo de un grave delito.

La justicia determinó que Nori no estafó a nadie, ya que no se le pudo comprobar que hubo falsificacion de su documento de identidad o que haya intentado engañar a alguien con titulos apocrifos. La justicia entiende que el medico trucho atuo bajo presiones e instrucciones del personal jerarquico del Marzetti.
El fiscal Berlingieri entendió que hay delito probado por el ejercicio ilegal de la medicina, usurpacion de titulo y honores que prevee un año de prision, sumandole la falsificacion del acta de matrimonio.
Más allá lo que dictamine la justicia, el falso médico engaño al Estado, trabajo de algo por lo cual no tenía formacion, ni práctica universitaria. Que atendió pacientes que confiaban en el sistema de salud del Estado y que constan denuncias de familiares que hasta en algunos casos han costado la vida humana misma.
Al que espera justicia de este episodio seguramente no la va a encontrar. Las repetidas negligencias administrativas de algunos empleados municipales hicieron que Cañuelas una y otra vez aparezca como los peores de la salud pública.
En unos pocos días se conocerá la sentencia de un irresponsable energúmeno, pero nada va cambiar, nada va hacer correctivo, ni mucho menos encontraremos justicia.
Seguí leyendo:

Luego de la poca esperanzadora justicia que pueda recibir Felipe Nory, continuará una nueva novela de la patética historia de los meditruchos, y en ese reparto la estrella de la novela será la ex polifuncionaria, Fabiana Pereyra, a quien se la señala como jefa de una banda que promovía una asociación ilícita, que repartía siderales ganancias monetarias; entre el ex director, Federico Pequeño, el jefe de emergencias Dr. Carpio entre otros.