Otra vez atacan los parásitos societarios. Vecinos artos!!!

Nota de editorial.

Baja sociedad 

www.noticañuelas.com

28 de diciembre de 2019

Baja sociedad.

Otra vez la banda de menores que aterroriza a gran parte del barrio San Ignacio volvió a delinquir y en esta oportunidad hirió a joven.

Matías Ortiz de 17 años, tuvo que ser hospitalizado por las heridas que recibió de parte de malvivientes que atacaron amodo pirañas. Si bien la herida de arma blanca en la zona de los genitales y el trauma de cráneo producto de un impacto con un elemento contundente, no revistieron cuadro de gravedad debió ser intervenido por cirujanos para suturar la hemorragia
El episodio se registró cerca de las 7 de la mañana del día viernes. Según el relato de la víctima el “polaquito” el chuly y “Thiago” lo sorprendieron en la calle Salta y Finochietto, quienes con claras intenciones de quitarles sus pertenencias lo amedrentaron con una terrible violencia, características de estos roedores humanoides, y al verse acorralado por los 3 cacos, uno de ellos, Thiago, le propinó 2 puntazos que impactaron una en la oreja y otro en las partes íntimas por lo que lo debieron suturar.
La víctima se encuentra fuera de peligro y yá en su domicilio particular recuperándose de las heridas ocasionadas por los mismos inadaptados de siempre.
La causa fue caratulada como tentativa de robo agravado.

Seguí leyendo:

Estos energúmenos desde hace tiempo a la fecha vienen sembrando terror entre los vecinos, incluso la policía hace una semanas atrás realizó un allanamiento en requerimiento ante denuncias de víctimas que sufrieron robos estilo pirañas, pero al ser menores la justicia los liberó a las pocas horas del allanamiento.
Nada hace suponer que dejen de sesar estos robos y aprietes la gente que vive rodeada de estas escorias societarias, la ley es clara y la justicia oscura, mientras vos estás con miedos, mientras vos padeces de estas injusticias!!! Ellos disfrutan de los vacíos de la justicia

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.