Concejales Macristas evalúan donar parte de su dieta.

Por Damián Arocena.

www.noticañuelas.com

6 de enero de 2020.

Tras el anuncio de la Intendenta, Marisa Fassi, de donar el 30 % de su sueldo como alcalde a un fondo solidario para abuelos. Algunos Ediles dejaron trascender que llevarían a cabo la misma iniciativa.
La Intendenta dona 30 % de su sueldo para los abuelos.

Luego de haber sido electa como la primera mujer Intendenta de cañuelas, La Dra. Marisa Fassi no deja de sorprender con sus anuncios y de paso obliga a que la copien en algunas de sus iniciativas.

Hace pocos días la Intendenta dejó perplejos a varios caudillos de la política, tras su intención de donar parte de su sueldo a gente de la tercera edad. Esta iniciativa por parte de Fassi se pondría en practica en el próximo mes que reciba sus aportes municipales. La inusitada  acción provocó cientos de halagos en usuarios de las redes sociales quienes felicitaban la decisión de la electa alcaldesa.

Luego de la crisis económica que dejaron las políticas macristas, varios intendentes tomaron la decisión de bajar sus sueldos e inclusive reducir los sueldos de los propios funcionarios y Fassi siguiendo el ejemplo de otros distritos puso manos a la obra y su acción beneficiará a muchos abuelos que fueron los que mas sufrieron el deterioro económico  en las políticas macristas.

Luego de que las redes sociales se inundaran de halagos hacia la jefa comunal por su determinante decisión, algunos integrantes del Bloque Juntos por el Cambio, decidieron ir por más y aumentar la apuesta!!! El ex candidato, Santiago Mac Goy, el “Noni” Irtumendi, y Ignacio “Nacho” Duhalde, todos integrantes del Bloque legislativo macrista, estarían analizando donar el 50 % de sus respectivas dietas como legisladores y crear un fondo bancario destinados a ONG reconocidas de cañuelas. El anuncio de este detalle se estaría brindando posterior a enero, luego del periodo vacacional que tienen previsto.

El Concejal “Noni” Irtumendi, pretende redoblar la apuesta. Donaría 50 % de su dieta.

 

Ahora las buenas acciones de brindar alguna ayuda a sectores más vulnerables se tendría que expandir a Concejales oficialistas,  funcionarios de altos rangos y así devolver algo de gratitud a la sociedad que de alguna manera los puso en esos lugares de privilegios.

El reelecto Concejal, Leonel Fangio, fue consultado por Noticalñuelas.com si seguirá la escuela de su jefa política y prefirió guardar silencio.

 

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.