Nuevo director y administrador en el Marzetti.

Por German Vals

www.noticañuelas.com

El medico traumatólogo, Hernán Charlón, estará a cargo de la conducción del hospital Ángel Marzetti, quien tendrá la compañía de Juan Carlos Mariscotti como administrador, Paola Kruger, en la jefatura de personal, y el médico, Norberto Moldes como Jefe de emergencias.
“El administrador” Mariscotti, encargado de dominar la economía del Marzetti.

Al final del año 19 una de las figuras más emblemáticas y controvertidas del Hospital local fue desplazado por un nuevo equipo de salud que se hizo cargo hace algunos días y así el pediatra, Gustavo Pascuas, dio un hasta luego y se ubico al costado esperando un nuevo regreso.

Marisa Fassi tomó la decisión de renovar la cúpula del sistema sanitario y descabezo la vieja dirigencia, y en los nuevos días del año nuevo el Marzetti se encamina a una nueva conducción que va a dar que hablar.

Si bien Noticañuelas.com trato de buscar información respeto al programa de salud que llevaran a cabo, pero las nuevas autoridades prefieren esperar a realizar un diagnostico exhaustivo del legado recibido y en base al presupuesto y de los recursos humanos heredados, para afrontar al armado de carpeta y mejorar la atención hospitalaria.

El nuevo administrador, ya viene con varias gestiones en mandatos anteriores, siempre dentro de la estructura radical. El productor de seguros, Juan Carlos Mariscotti, es hombre conocido por su carácter duro y acérrimo defensor de las filas radicales, sus criticas hacia el gobierno de Arrieta se hacían oír, pero su necesidad de colaborar con la salud de cañuelas, hizo que dejará de lado sus diferencias políticas aceptando la invitación de Marisa para darle una nueva impronta al malogrado Marzetti. “Vamos a trabajar duro y para eso hay que dar el ejemplo, es por eso que he decidido donar mi sueldo por 3 meses y trasmitir solidaridad hacia otros sectores que también quieran colaborar para mejorar el hospital”, subrayo el nuevo administrador, quien ya se ganó la simpatía de los mas conservadores.

Alfonsin y Mariscotti, en otros tiempos brindando. Podrá el “Pelado” ordenar la administración del hospital?

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.