Puntero de Pablo Campos marcado como acosador.
Sociedad
Línea 144 Atención a mujeres en situación de violencia.
www.noticañuelas.com
El puntero y ladero político de Pablo Campos, walter Angó, fue marcado por varios testigos mujeres de prometer planes sociales a cambio de favores sexuales.
Desde hace tiempo el alfil político de Campos, viene arrastrando fuertes promesas de promover asignaciones sociales a sectores vulnerables que son engañados por una burda mentira que los mantiene de rehén ante promesas vacías.
Angó hace algunos meses fue jefe de campaña del ex macrista y ex lavagnista, Pablo Campos, en esas veladas de armado político, Pablo lo puso al frente de la campaña y de esta manera se convirtió en unos de los hombres de mayor confianza dentro de circulo amarillo.
Una vez pasada las elecciones y padeciendo una bochornosa elección, el pequeño grupo siguió manteniendo un vinculo, pero con una derrota sobre las espalda, decidieron conformar un grupo de WhatsApp y empezar a anotar gente con promesas de conseguir planes del Estado a cambio de hacer marchas al municipio, pero rápidamente la gente se empezó a darse cuenta que todo era una mentira y empezaron a abandonar la siniestra red de mentiras.
Pero no todo termina acá, luego de que Angó terminara su efímero paso por la política local y desdichado opto por complacer a mentario político para entorpecer la gestión de Fassi, donde se le ocurrió la mentada idea de planear un frente social con la clara intención de adotrinar gente con elocuentes mentiras.
Hoy algunas mujeres que fueron rehenes de esas mentiras, dejaron trascender que habían sido victimas de un claro acoso por parte de Walter Angó. Según las declaraciones de las mujeres que fueron blancos de las hostilidades del seudo dirigente, habrían dejado trascender que les “proponía mantener relaciones de connotaciones sexuales a cambio de supuestos favores monetarios”. Noticañuelas.com trató de entrevistar al denunciado en cuestión, pero prefirió apagar su celular para evitar dar alguna explicación ante tamaña denuncia.