Margarita Barrientos le dijo “NO” al asado de Mac Goy.
16 de Diciembre de 2020,
Por Germán Vals
www.noticañuelas.com
Cercano a día de San Valentín, “Día para los Enamorados”, Alex campbell, ex Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno de María Eugenía Vidal, asistió a Cañuelas para visitar a un grupo de dirigentes PRO, entre ellos el ex candidato a Intendente, Santiago Mac Goy, quien oficio de anfitrión.
Ante el pedido de Campbell de visitar Cañuelas con intenciones proselitistas y de brindar una charla con el núcleo mas ortodoxo de la era Macri, el actual Edil trato de contactarse con la La titular del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, pero el “NO” fue rotundo. La idea habría surgido de Pablo Campos, quien a último momento no acudió a la invitación.

Hace unos días Barrientos aclaró que no se sintió “usada” por el ex mandatario nacional, Mauricio Macri, porque fue ella misma quien decidió respaldar su gestión. Sin embargo, comentó que “desgraciadamente” no lo “ha visto” después de las últimas elecciones.
En declaraciones a medios nacionales la referente declaró “Lamentablemente, uno a esas cosas las va aprendiendo, ¿no? Yo jamás había apoyado a un partido político. Lo he hecho con Mauricio y yo creo que, en el último tiempo lo dije, no apoyo más a nadie. Una pena”, agregó.
“Yo creí en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar… Muchísimas cosas”, explicó Barrientos, durante una entrevista en en programa Intratables (América), sobre los aspectos que la inclinaron a apoyar a Macri.

La intención del ala cañuelense de Juntos por el Cambio local era tratar de convocar a la líder del merendero para bajar el nivel de conflictividad con el ex presidente, pero la jugada no prosperó y Barrientos se mantuvo firme en su postura de no apoyar a ningún político de turno. por el momento.
El actual Diputado de la Legislatura Provincial, Alex Campbell, asistió a la casa de Mac Goy, donde fue agasajado con un asado campero. de la movida local participaron: Eduardo “Tita” Recalt, Carlos Alvarez, Natalia Blasco, Martín Augusto y Gerardo Uhart, a quien lo mantienen históricamente fuera de cualquier decisión y/o convocatoria de índole partidaria, política o de responsabilidad institucional.

En el muro de Facebook de Campbell, escribió que hablaron de “trabajo” y de desafíos futuros, eso fue toda su iniciativa protocolar al llamado de reunión cambista. Luego de haber compartido el asado, Santiago lo acompaño a un vivero para regalarle flores y algunas plantas para que se lleve de recuerdo por su paso en cañuelas.
Lo más llamativo de esta reunión “casi protocolar”, por la jerarquía con la que cuenta, ya que es un diputado provincial, no evidenció, ni al parecer trato de llevarse un diagnostico de la ciudad para colaborar desde la Camara Baja en algún proyecto que alimente el desarrollo cañuelense. todo se vasa en un aperitivo y la incansable repetitivas promesas de trabajar.