Justicia blanda e irrisoria para el “médico trucho” Felipe Nori.

El falso medico acusado de ejercicio ilegal de la medicina, el brasilero Felipe Nori, logró que la justicia lo beneficiaria con una estúpida condena y así logra burlarse de los cientos y cientos de pacientes que pusieron la salud en sus manos.

El falso médico seguirá en libertad disfrutando de sus cuentas jugosas que le supo dar su nefasta violación a la falsa medicina.

El Tribunal Oral 1 de la ciudad de La Plata, le otorgó una resolución dándole los alcance que obtuvieron con la sentencia que tendrá que cumplir.

El hombre que se hizo pasar como galeno en el Hospital Ángel Marzetti, en una oscura trama de contratos y retornos de dádivas a funcionarios del ente, a cambio de guardias y de hacer la vista gorda al momento de pedir papeles y certificaciones que avalaran su idoneidad como médico. La justicia ciega le otorgo una mínima condena de tres años de prisión en suspensión, mas una “donación de cien mil pesos al Hospital de Niños de la Plata”, está mínima condena la deberá  acompañar con una serie de reglas de conducta. En síntesis el periodo a prueba “probation” es una de las condenas más blanda que registra la Ley, que sirve para aplicar en casas de riñas o por lesiones leves.

Nori deberá presentarse cada dos meses en una dependencia del Estado, Patronato Deliberado, para firmar, controlar patrones de buena conducta y fijar domicilio dentro del País.

La magra e irrisoria sentencia fue dictada el 13 de diciembre pasado, por lo que el falso médico en el año 2022 quedará totalmente absuelto y burlándose de la plata que se robó y de las vidas humanas que aún deberá rendir cuentas con la justicia divina.

Todo indicaría que los ex funcionarios del Marzetti alineados con las estafas cometidas con el medico trucho, tendrán la misma gracia divina que la ausente justicia.

 

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.