Se definieron las elecciones de los Municipales!!!

Por Damián Arocena

Para www.noticañuelas.com

Luego de haber estado intervenida durante años, la Asosiacion Sindical de Trabajadores Municipales, al fin pone en marcha las elecciones para decidir democráticamente.
Carlos Peralta en el centro y el pergamino que los pone en carrera.

El acto eleccionario está previsto para el 23 de abril y dos grupos afiliados al FESIMUBO definirán el futuro de los trabajadores.

Daniel Suárez con el signo de la victoria.

Por un lado compite el histórico dirigente municipal, Daniel Suárez sector “Siempre Fuimos Nosotros” y la otra línea que pretende quedarse con el control es la que lleva a Carlos Peralta, quien cumplimentó todos los requisitos legales,  presentación de avales y los nombres con la nómina de afiliados que le siguen en la lista, quienes eligieron el nombre “Somos Trabajadores Municipales”.

Cabe recordar que Gustavo Sanz y Daniel Ferro, actualmente son delegados normalizadores desde el año 2018, fecha que el sindicato fue intervenido por el propio fesimubo.

Todo indica que las elecciones van hacer reñidas, tanto por el conocimiento que tiene Suárez, como el sector de Peralta que vienen con un gran impulso y un amplio apoyo de diferentes sectores municipales.

Que pasó con Jorge Beherens?

Todos recuerdan a Jorge Beherens como el ladero político y persona de mayor confianza de Daniel, (quién por aquel entonces mantenía a raya con sus movilizaciones al municipio). Pero el amor-confianza (entre Suárez-Beherens) se derritió y las denuncias por malversación y desvíos de fondos  de las cuentas de la asociación se cruzaron y una interna de poder hizo una vez más que los trabajadores quedarán indefensos ante cualquier reclamo.

Hoy Jorge Beherens prefirió guardarse y aislarse de cuestiones que tengan que ver con el síndicato, mientras que Suárez una vez más va por la conducción general del ASTMC.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.