Somos la vanguardia: ahora viene la mano dura.
La nota anterior referida al mismo tema llegó a las 1000 visitas.
Hoy otros medios levantan la compleja situación de los funcionarios cuestionados.
Por Germán Vals
www.noticañuelas.com
Lunes 2 de marzo de 2020.
El nuevo Secretario Legal y Técnico del Municipio, Sebastián Demicheli, despertó del letargo político en el que estaba inmerso y amenazó con instruir sumario a quién mantuvo irregularidades con la super chatarra.

Los que están en las cuerdas flojas son el multifacético profesional, y Fransoy, con una extensa y valiosa carrera. El intachable funcionario Jefe de registros, Emilio Frías y el hombre especialista en chorizos frescos y secos, Marcelo Ponce, quien por invitación de Marisa Fassi, fue invitado a ocupar la dirección del corralón, Luego del escándalo que protagonizó, José de Medrano.

Sebastián Demiceli fué contundente y planea abrir sumarios internos a quien ” No reciba, respaldo, ni protección de la Intendenta”. Una declaración causi mafiosa. Cuando está redacción hace unos dias abvirtio de un sistema de fusibles, dónde la Alcalde sea la proriedad y todas las desiciones pasen por el gabinete, antes que pasen a mayores.
“Ahora la proriedad del ex excampora es reunirse con la oposición, quienes han sido y siguen siendo los responsables de las espantosas gestiones presentes y pasadas”

Fassi lo nombró de interlocutor a Sebastián con tipos que lo único que saben hacer daño a la gestión, se pensará que ellos se volverán “buenitos” y entenderán que la Ley Orgánicas de las Munipalidales; autoriza la venta de una imundicia chatarra? “Más allá de una firmita protocolar” Sumarios internos, irregularidades, tratamientos urgentes etc. Nada va a reconstruir el diálogo con el macrimo. Porque esa es su naturaleza, el daño sicológico.

Hoy la prioridad es fortalecer los funcionarios porque en menos de tres meses, pareciera que todos están jugando en la cuerda floja y cuestionados por algún motivo que no dilusidamos urgente.
Sebastián Micheli, quien hasta hace poco menos de tres meses amenazaba con renunciar a la conducion de La Cámpora junto a Manuel Negrín, por diferencias inalienables con el hoy Jefe de PAMI, Cristian Aristegui. El nuevo letrado deberá intentar primero, convencer a la Intendenta de reuniones de gabinete y como ejemplo él mismo deberá exponerse a un sumario interno, investigado por otro Colega. Lo justo es justo y lo habíamos abvertimos.