Conmoción por la muerte dudosa de una niña de 13 años.
Con tan solo 13 años, la adolescente fue encontrada ahorcada en la casa de un familiar cercano. La victima se encontraba al cuidado de su primo de 6 años.

La muerte de la niña causo una tristeza infinita en la comunidad cañuelense al saberse de la trágica noticia.
El cuerpo ya sin vida fue encontrado por su propio tío, Alfredo Garcia, que al verse con la espantosa escena dio aviso a las fuerzas de seguridad.
La victima vivía junto a sus progenitores en la calle Godoy Cruz del barrio Libertad. Aun falta determinar las causales del suicidio, por lo que las autoridades judiciales caratularon la tragedia como averiguación causales de muerte, para ello el cuerpo de la victima deberá ser expuesto a una autopsia forense para determinar los daños pos morten que tenía su cuerpo.
En horas del mediodía el tío de la fallecida regresó a su hogar del barrio la unión, luego de una jornada laboral, y se encontró con la terrible escena. Alfredo García, el dueño de la casa y tío de la víctima, cuenta que llegó pasadas las 13 horas y se hallo con la dolorosa escena. Al entrar vio a su pequeña sobrina ahorcada y con signos sin vida.
La menor mantenía una fluida relación familiar, por lo que era habitué de quedarse a dormir y cuidar al pequeño primo en ausencia de los progenitores mientras se ausentaban solo por obligaciones laborables.
Una vez más cañuelas es golpeada por estas trágicas determinaciones de menores, que no encuentran la ayuda o señales previas a un suicidio o asistencia de mayores para evitar tales decisiones.
