A dos meses del asesinato de Alex, su asesino echaría a su abogada.

Hoy se cumplen dos meses del asesinato de Alex Campo, su asesinó el productor agropecuario, Rodolfo Sánchez, quien atropelló y mató con su camioneta dodge ram. en las próximas horas desvincularía a su abogada por el supuesto mal desempeño en su defensa ante la justicia.

Congoja y reclamo durante la despedida a Alex Campo.

Ayer se pidió nuevamente el peritaje del celular particular de Sánchez, que fue entregado 3 días posterior al asesinato, por lo que se sospecha que han tratado de borrar evidencias en su contra.

Mientras tanto la Fiscalía aprobó que la mamá de Campo, Claudia Tello Cortez, sea llamada a indagatoria como testigo para aportar pruebas a la causa. Según fuentes oficiales, la declaración será la próxima semana y será en forma virtual.

Trascendidos al entorno  de Rodolfo Sánchez, aseguran que eliminaría a su defensa a la Abogada que entiende y defiende al acusado. La Dra.  Rosa D´Aragona, quien aparte de ser su defensora en un momento pasado era amante y mantenía un vinculo estrecho con Sánchez. Cabe destacar que el imputado viene de una sucesión de abogados que han dejado su defensa, entre ellos el Abogado, Hilario Ledesma (amigo del acusado) y Gisela Miraglia.

Breve historia de un asesinato.

El productor agropecuario dio una reconstrucción de los hechos. El hombre de 57 años aseguró, que en la mañana del domingo, cuando terminará con la vida de Alex, manejaba su camioneta 4×4 por los caminos de su campo, cercano del barrio Guzzetti, cuando divisó a dos personas que sustraían un ternero y la transportaban al hombro. según su versión, aceleró para atraparlos y fue allí cuando, “de forma imprevista”, se cruzó con Alex, quien intentó esquivarlo sin éxito. Además, Sánchez afirmó haber mostrado preocupación por el estado de la victima.

Sin embargo, el relato se contradice en todos sus puntos con lo que declararon los testigos, entre ellos los hermanos José y Agustín Cabañas, amigos de Campo del barrio Guzzetti, con quienes el joven había salido esa mañana a cazar liebres. Sus testimonios, ya incorporados a la causa, indican que ninguno de ellos cargaba con ternero alguno, que la camioneta apareció por el camino a alta velocidad y que avanzó directamente sobre la víctima, sin bajar la velocidad y sin realizar ninguna advertencia. Después de atropellar al adolescente, Sánchez les dijo a los hermanos Cabañas que levantaran el cuerpo y lo llevaran al hospital, sin ofrecer asistencia, según indican sus testimonios.

“Este caso refleja lo peor de las dificultades que tiene nuestra comunidad, la diferencia física entre la víctima y esa camioneta tremenda es la creencia que algunos tienen  de creerse más poderoso y puede hacer lo que quiera”, Dr. Máximiliano Rusconi, Abogado de la familia de Campo.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.