La vuelta tras un corto periodo de receso

Punto digital de noticias vuelve a entregar un producto mejorado.

Por Damián Arocena 

www.noticañuelas.com

Tras un corto periodo de inactividad, les queremos comentar a los lectores y oyentes, que el punto digital de noticias sufrió algunos pequeños cambios, que brinda mayor comodidad al momento de ingresar a la página. Pedimos disculpas por nuestra ausencia, que por razones “no” técnicas, nos vimos en la obligación de redireccionar nuestra propuesta del sitio web.

Aclaramos que el responsable de las editoriales está bajo y estricta responsabilidad del que escribe, Damián Arocena, por lo que cualquier duda se pueden comunicar a nuestro WhatsApp y/o email.

Usted podrá escuchar música vía streaming  las 24 horas y mantenerse informado con la realidad de cañuelas, con un breve análisis de la noticia.

En el corto plazo anunciaremos la nueva programación de radio, espacio que han sido adquiridos por personas ajenas a nuestra productora, por lo que los dichos y opinión es exclusiva responsabilidad del comunicador social o periodista que realiza su programación.

Siempre que se vuelve, dicen que se vuelve mejorado, en ese camino vamos a tratar de transitar. Lo importante es no irse, es volver!!!

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =