Se fue un grande de Cañuelas, Falleció el “Chino Cherutti.

Un apasionado del deporte y de la comunicación social, Nos dejó José María Cherutti.

www.noticañuelas.com

Miércoles 4 de noviembre de 2020

El Chino dejó un legado enorme a las instituciones deportivas, un hombre que ejerció el periodismo de manera apasionada. Hoy la comunidad de cañuelas se vio acongojada por la irreparable perdida de una maravillosa persona.
El reconocido periodista falleció hoy a los 58 años

Hace unos meses atrás, en el mes de marzo, Cherutti sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular), acompañado por un cuadro cardiaco, debido a esa descompensación neurológica fue internado en el Hospital Néstor Kirchner, luego de pasar unas semanas internado y debido a su mejoría le otorgaron el alta para que siga en tratamiento ambulatorio. Su recuperación kinésica estuvo en manos del kinesiologo y Concejal, Leonel Fangio, quien le dedicaba tiempo desinteresado para recuperar la movilidad de José.

En horas temprana de este día miércoles, el periodista de 58 años, falleció. Cherutti había sido ingresado nuevamente al Cuenca, dado un deterioro que venía sufriendo los últimos días.

Cabe destacar que José María Cherutti, más conocido como el “Chino”, se dedico mas de tres décadas ininterrumpidas a la labor de periodista, donde desplego el arte de la comunicación social. El creador de los premios “Tarquino”, abandonó la vida terrenal, dejando un nombre dentro de los gloriosos cañuelenses.

HASTA SIEMPRE FENOMENO!!!

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.