Se abrió la tranquera y multitud de gente salieron en masa a buscar diversión.

El sábado y domingo la gente salió a buscar diversión y Cañuelas fue unos de los lugares más concurridos.

Por Damián Arocena

www.noticañuelas.com

Lunes 9 de noviembre de 2020.

Tras el  anuncio presidencial, entre los que se basó el mensaje se concentró en el pase del aislamiento social al distanciamiento para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), lo que según dijo “no cambiará demasiado las cosas de como han sido hasta hoy”. Ahora las personas que vivan en esa región podrán “circular sin autorización”, aunque aclaró que “el transporte público de pasajeros seguirá exclusivamente al servicio de quienes realizan actividades esenciales”.

Las estaciones de servicio se encontraba en plena plenitud.

Y este mensaje trajo aparejado una rápida reacción de la sociedad que opto rápidamente por salir a disfrutar de los corredores gastronómicos que abundan sobre las diferentes rutas que rodean el distrito.

A partir del sábado en horas tempranas de la mañana se podía observar la caravana de autos que ingresaban a la rotonda de la ruta 6 con la de la 205, pero el domingo la afluencia de autos y motos era notoria, con referencia a los últimos meses.

El tráfico era continua a la hora del regreso. Domingo 18 horas

Lamentablemente luego del párate turístico se tuvo que lamentar una victima por consecuencias de un siniestro vial que se dio sobre la autopista cañuelas ezeiza-cañuelas, en el km 65, justo en el tramo que se encuentra la obra de doble mano.  En el accidente tuvo involucrado un camión que impacto contra una camioneta Hilux, a raíz del fuerte choque un joven de 35 años perdió la vida de manera instantánea. Al chofer del camión lo derivaron al Htal Néstor Kirchner, donde fue sometido a varias cirugías.

Esperemos que la euforia de haber recibido de alguna manera “el alta social”, para circular sin permiso, no nos lleve a otro eventual rebrote sanitario. todo depende de la misma sociedad que se sigan tomando las medidas higiénicas para no propagar el virus. De todas maneras lo que se observa  a simple vista, la gente y hasta los mismos comerciantes, no han aprendido de lo que  nos pasó y va a seguir pasando.

 

 

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.