Avances en la aprobación de la Universidad de la Cuenca del Salado

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Nacían, Sergio Massa, en el acto que se llevo a cabo el pasado lunes en Cañuelas, donde se anuncio la construcción de dos viaductos sobre la Ruta Nocional 6 y 205.

www.noticañuelas.com

Miercoles, 11 de noviembre de 2020

“La Universidad está pensado para agregarle valor agregado a la región, en biotecnología, en industria alimentaria, en turismo receptivo, y en carreras que hacen al desarrollo económico de esta región, parte de su futuro y el futuro de los jóvenes”, expresó Sergio Massa durante el acto.

El anuncio se realizó durante el acto, que se llevo a cabo  pasado lunes en las inmediaciones del Hospital Regional “Néstor Kirchner”, encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, junto con el ministro de trasporte, Mario Meoni y la intendenta Municipal, Marisa Fassi. Durante el mismo se anuncio la construcción de dos viaductos en la inmediaciones de El Castillo.

El Presidente de la Cámara de Diputados prometió acelerar e proyecto de la universidad de la Cuenca del salado y aseguro que promoverá su aprobación antes de fin de año. 

Massa agregó que  “es fundamental para que no haya en nuestra provincia y en nuestra argentina, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Acercar la Universidad a Cañuelas es acercarle el futuro a la región”.

El proyecto de la Universidad  de la Cuenca del Salado fue impulsada del ex intendente Gustavo Arrieta y presentada por el diputado Julián Domínguez y aprobada con media sanción de la  Cámara de Diputado en el año 2015.

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.