Crónica de una muerte anunciada. Otro fatal accidente en la ruta 205 y calle R O del Uruguay
En horas de la tarde un accidente vial causo la muerte de un joven motociclista.
www.noticañuelas.com
Martes 10 de noviembre de 2020
La falta de interés por parte de las autoridades en dar soluciones al inicio de alguna obra vial, que al fin y de una vez por todas de un efectivo resultado para prevenir más muertes que se pueden evitar.

Martín Figueredo de 23 años, es el nombre del joven que perdió su vida de manera trágica. El motociclista recibió la atención prehospitalaria por parte del servicio móvil del Marzetti, pero dado el cuadro que revestían sus politraumatismo de fue derivado en forma inmediata al Centro sanitario del Cuenca Alta, al poco tiempo de ingresar su vida se apagó, debido a la gravedad del cuadro medico que revestía, producto del impacto. El joven en el momento del accidente estaba acompañado de su novia, Candela González de Marcos Paz, quien permanece internada y fuera de peligro en el Hospital Néstor Kirchner.
Según testigos ocasionales al momento del impacto, afirmaron que el camión que se dirigía hacia Saladillo enganchó con su rueda delantera a la moto, que oportunamente esperaba el ingreso por calle Uruguay.
En ocasión donde aumenta el caudal vehicular, dado el fin del aislamiento obligatorio, nuestras rutas se convirtieron en pocos días en pistas mortales. Reductores de velocidad, semáforos, chicanas de reducción. Lo que sea…los Concejales y el Ejecutivo pueden y deben solucionar y plantearse en lo inmediato quienes son los responsables de generar la obra civil, para que de una vez no tengamos que lamentar una sola vida más.