Saltar al contenido
domingo, abril 11, 2021
Lo último:
  • Parte epidemiológico, la segunda ola.
  • Polémico proyecto que propone cambio de nombre a una plaza
  • Parte epidemiológico
  • 2 de abril el día que los Argentinos prohibió olvidar.
  • Avanza el plan de vacunación en Cañuelas.
Noti Cañuelas

Noti Cañuelas

Punto Digital de Noticias – Te contamos la Verdad



Email: noticiasredaccionnt@gmail.com
WHATSAPP: +54 9 2226 605588

  • INFORMACION GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA Y EVENTOS
  • SALUD
INFORMACION GENERAL 

Apoyo a programas deportivos

diciembre 12, 2020 NotiCañuelas
Imprimir todo
En una ventana nuevaLa intendenta Marisa Fassi recibió, el pasado jueves, al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, con quien firmó el convenio en el marco del “Programa Retorno Deportivo”.
www.noticañuelas.com
Viernes,11 de diciembre de 2020
El mismo garantizará financiamiento para la implementación de diferentes programas deportivos a desarrollar por el Municipio.

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Deportes y Discapacidad, Diego Moliner y el director de Deportes Adrián Monod; en tanto que también participaron el director de Torneos y Eventos Deportivos de la Provincia, Agustín Corradini, la directora de Clubes Mariana de Gregorio, y el Coordinador de Deporte Barrial Víctor Plegia.
Tras la reunión, se llevó a cabo una visita a la plaza del barrio Maestra Guzzetti, donde el Municipio está construyendo un nuevo playón de hormigón de 15 x 25 metros, destinado a la práctica deportiva, con aros de básquet.


Durante el encuentro, la secretaría de Deportes del Municipio presentó el plan de actividades 2021-2023, que tiene por objeto alcanzar por medio de diferentes programas a más de 20 mil deportistas, por medio de clubes y asociaciones civiles, instituciones privadas, escuelas municipales, escuelas, el torneo infantil barrial, ciclismo y atletismo.
Entre los programas específicamente planificados por el Municipio, se encuentran:

  • “Más deporte en tu barrio”: (EDI) escuelas deportivas de iniciación (6 a 12 años). Atletismo, taekwondo, fútbol, básquet, vóley, hockey.
  • “Unidos por el Deporte”: (EDA) escuelas deportivas avanzadas. Atletismo, taekwondo, fútbol, básquet, vóley, hockey.
  • “Cañuelas te incluye”: (EDIA) escuelas deportivas de iniciación adaptadas para personas con discapacidad. Tenis adaptado, tenis para ciegos, pádel adaptado, fútbol para ciegos, fútbol intelectual, básquet adaptado, atletismo, bádminton, boccia, natación, tenis de mesa.
  • “Construyendo el atleta”: acompañamiento al atleta desde sus comienzos hasta alcanzar el mayor logro personal deportivo.
  • “Clubes fortalecidos”: crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas mediante asistencia económica, administrativa, capacitaciones, logística y mejoras edilicia

Estos programas además irán acompañados del aprovechamiento de una “red de polideportivos” integrada por el Polideportivo de Máximo Paz, la Pileta del barrio Libertad, la cancha de Hockey de Uribelarrea, el SUM de El Taladro, y los playones del Parque de la Salud, Máximo Paz, San Esteban, Santa Rosa, Barrio Libertad y el barrio Maestra Guzzetti, que se encuentra en construcción

  • ← Talleres Culturales de Verano
  • Eclipse solar 2020 →

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.

También te puede gustar

Colaboración municipal para el mantenimiento de las escuelas

febrero 17, 2020 NotiCañuelas

Puntero de Pablo Campos marcado como acosador.

enero 18, 2020 NotiCañuelas

Triunfo de ATE o error del Ejecutivo?

enero 31, 2020enero 31, 2020 NotiCañuelas

VARIEDADES

Parte epidemiológico, la segunda ola.
INFORMACION GENERAL 

Parte epidemiológico, la segunda ola.

abril 7, 2021 NotiCañuelas

Panorama salud Martes 6 de abril de 2021 www.noticañuelas.com En el día de la fecha se recuperaron 23 pacientes, por

Polémico proyecto que propone cambio de nombre a una plaza
INFORMACION GENERAL SOCIEDAD 

Polémico proyecto que propone cambio de nombre a una plaza

abril 4, 2021abril 4, 2021 NotiCañuelas
Ya inauguramos!!!

Categorías

Archivos

  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • enero 2019
Copyright © 2021 Noti Cañuelas. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.