Avanzan el plan de obras viales en Cañuelas

En la trama de salida de la Ruta 6 sentido a La Plata, se procedió a la demolición de la losa existente, se realizó el saneamiento de la subrasante y se inició la construcción de la nueva base con Hormigón H-8 de 20 cm de espesor. Posteriormente se colocará el pavimento de hormigón H-30 en 25 cm de espesor, configurando un paquete estructural de 45 cm, superior al actual.
La obra, prevista en un plazo de ejecución de 240 días prevé incorporará iluminación LED, para brindar mayor seguridad vial a los usuarios que transitan a diario por el corredor.
En tanto, se encuentran prácticamente finalizadas las tareas de repavimentación de la calzada correspondiente a la calle Almirante Brown, que vincula la autopista Ezeiza – Cañuelas con la Ruta 205, a la altura de la localidad de Vicente Casares.
Los trabajos fueron realizados por gestión del Gobierno Municipal ante Vialidad Nacional alcanzado la totalidad de la arteria de 2.300 metros, con el objeto de mejorar la transitabilidad y elevar el nivel de seguridad vial.
Las tareas de repavimentación de la cinta asfáltica y demarcación vial con pintura ya fueron concluidas, en tanto que en los próximos días se colocará la señalética correspondiente y se construirán un total de reductores de velocidad.