Triunfo con olor a perfume de mujer

 

A Juntos por el Cambio se la cambiaron sobre la hora

De la redacción NT

Lunes 15 de noviembre 2021

El Frente de todos logró revertir el resultado negativo de las PASO y obtener una clara victoria electoral.

La lista que encabezaba la Secretaría de Gobierno, Valeria Ríos, logró escarmentar a Juntos por el Cambio.

El Frente de Todos venía de una respuesta negativa por parte del electorado Cañuelense, pero la Jefa de Gobierno propuso cambiar la metodología de trabajo electoral y tras encomendar a los candidatos y a varios grupos de diferentes espacios a salir a la calle y mantener un firme diálogo con los vecinos, explicándoles cada acción de gobierno, llevando respuestas inmediata a los contribuyentes.

Fassi y Arrieta se cargaron la campaña al hombro y con un claro mensaje pudieron realizar una épica vuelta, que les permitió dar vuelta una elección que venía complicada en términos numéricos.

Los apóstoles militantes.

Serca de las 22 horas el ex candidato machista, Leonardo Irtumendi, reconoció la derrota y la pareja gobernante se abrió paso por la avenida Libertad saludando a los cientos de militantes y vecinos que se agolpaban en el bunker partidario esperando la llegada de la intendenta y de la autoridad nacional de Vialidad Nacional.

Arrieta y Arias otra vez los une la alegría

Los ediles que van a asumir tras el contundente triunfo, tomaron cada uno la palabra arengando a los presentes con una emoción que provocaba sentimientos encontrados. Luego de sacarse fotos y abrazarse con cada unos de los presentes, Arrieta tomó el micrófono para expresarle palabras de agradecimiento, haciendo hincapié en la tarea de las mujeres que fue quienes cargaron una larga tarea de comunicación y movilización.

Todas sus palabras fueron blanco de demostración de cariño y agradecimientos a cada sector que acompañó la idea de propuestas renovadoras.

Clímax de optimismo

Anterior al cierre de los comicios muchos responsables afines con el peronismo K local, preveían un cambio en el panorama electoral, incluso algunos vaticinan un empate técnico o una leve diferencia a favor de la lista que promovía Marisa.

 

 

 

 

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.