Marisa Fassi encabezo el Acto oficial por el bicentenario de Cañuelas

En la mañana del jueves, se llevo a cabo, en la Plaza 22 de enero, el acto protocolar celebrando el bicentenario de la fundación del partido de Cañuelas. El mismo estuvo encabezado por la Intendenta Municipal, Marisa Fassi, quien estuvo acompañada por funcionarios, concejales y consejeros escolares, por instituciones , vecinos y vecinas del distrito.
www.noticañuelas.com
Viernes, 28 de enero 2022

“Para mí es muy emotivo ser la intendenta del Bicentenario. Acá en Cañuelas nací, conocí al amor de mi vida, crie a mis hijos. Para mi Cañuelas es mi vida entera y tener la bendición de ser la intendenta es muy importante”, señalo la Jefa comunal.

Además, en el discurso Fassi se refirió al avance que tuvo Cañuelas en materia de desarrollo  con  a creación del Parque Industrial, la llegada de distintas universidades y actualmente con la construcción del Mercado Agroganadero y expreso: ” siempre trabajando con vocación, con amor y potenciando esa sinergia de lo publico y lo privado para que cada empresario que mire Cañuelas vea que tiene las puertas abiertas”

Asimismo, elogio el trabajo del Hospital Regional durante la pandemia y señalo “para mi es importante la participación de todos los sectores, el compromiso y la vocación de las instituciones que son el alma y el corazón de nuestra comunidad” e invito a ” seguir trabajando y proyectando el futuro de Cañuelas

Durante al acto, la Intendenta invito a distintos referentes políticos y culturales a tomar la palabra, entre ellos la diputada por la Provincia de Buenos Aires, Ayelén Rasquetti; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo; el secretario de Cultura, Esteban Sarlenga; el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Maximiliano Mazanti; los concejales de Juntos por el Cambio, Eduardo Recalt y Natalia Blasco y el subgerente de planificación estratégica de Vialidad Nacional, Emilio Contreras

Durante el acto, se descubrió una placa conmemorativa a la escarapela cañuelense, que fue creada por concurso por las alumnas Bianca Lucia Pontes Calvo y Luz Mía Sartori, pertenecientes a la Escuela Primaria “Manuel Belgrano”, de la localidad de Santa Rosa.

También se llevó a cabo la plantación de un árbol jacarandá en la Plaza, el cual fue donado por el vecino Albornoz por motivo del bicentenario. Dicho acto antecedió a la entrega de reconocimientos y aportes económicos a centros de jubilados, pensionados y clubes deportivos.