Marisa Fassi encabezo el Acto oficial por el bicentenario de Cañuelas
En la mañana del jueves, se llevo a cabo, en la Plaza 22 de enero, el acto protocolar celebrando el bicentenario de la fundación del partido de Cañuelas. El mismo estuvo encabezado por la Intendenta Municipal, Marisa Fassi, quien estuvo acompañada por funcionarios, concejales y consejeros escolares, por instituciones , vecinos y vecinas del distrito.
«Para mí es muy emotivo ser la intendenta del Bicentenario. Acá en Cañuelas nací, conocí al amor de mi vida, crie a mis hijos. Para mi Cañuelas es mi vida entera y tener la bendición de ser la intendenta es muy importante”, señalo la Jefa comunal.
Además, en el discurso Fassi se refirió al avance que tuvo Cañuelas en materia de desarrollo con a creación del Parque Industrial, la llegada de distintas universidades y actualmente con la construcción del Mercado Agroganadero y expreso: » siempre trabajando con vocación, con amor y potenciando esa sinergia de lo publico y lo privado para que cada empresario que mire Cañuelas vea que tiene las puertas abiertas»
Durante el acto, se descubrió una placa conmemorativa a la escarapela cañuelense, que fue creada por concurso por las alumnas Bianca Lucia Pontes Calvo y Luz Mía Sartori, pertenecientes a la Escuela Primaria “Manuel Belgrano”, de la localidad de Santa Rosa.
También se llevó a cabo la plantación de un árbol jacarandá en la Plaza, el cual fue donado por el vecino Albornoz por motivo del bicentenario. Dicho acto antecedió a la entrega de reconocimientos y aportes económicos a centros de jubilados, pensionados y clubes deportivos.