El Gobierno Municipal lleva adelante el Plan de asfalto en calles y localidades

Miércoles, 2 de febrero de 2022

En Máximo Paz, avanzan los trabajos en la calle Moreno entre Ruta 205 y 9 de Julio, constituyendo una salida de tránsito pesado alternativa a la avenida Pereda, donde en poco tiempo se iniciará una importante obra de saneamiento hidráulico.
En total se construirán más de 2 mil metros de asfalto, incluyendo también las calles 9 de Julio entre Moreno y Alberdi; Alberdi entre 9 de Julio y 12 de Octubre, 12 de Octubre entre Alberdi y Pereda, y también San Eduardo y San Martín entre Moreno y Alberdi.

En tanto, el asfalto de las calles Allende y Jauretche conectará el bloque industrial de la ruta 205 y el barrio Maestra Guzzetti, en una extensión de alrededor de 40 cuadras.
La obra apunta a consolidar una integración urbana con el barrio Guzetti, impactando en los servicios de seguridad, salud, recolección de residuos y otros. Se colocarán dos capas de 6 y 5 cm de espesor de concreto asfáltico en caliente. Se prevé un ancho de calzada terminada de 7.30 metros. La longitud de la obra es de 3900 metros, con señalización horizontal y vertical.

Por decisión de la intendenta Marisa Fassi, el plan de obras de asfalto iniciado a fines del 2020 continuará de forma ininterrumpida, con una planificación federal que busca llegar a todos los barrios y localidades del distrito, y que ya sumó durante el año pasado más de 200 cuadras de pavimento en todo el Partido.