Excarcelaron a Matías Massa, aunque sigue procesado

Matías Massa fue excarcelado, ayer lunes, por orden del Juez Martín Rizzo. El comerciante seguirá procesado acusado de lesiones graves propinadas a un posible mechero de 17 años.

www,noticañuelas.com

Martes, 8 de febrero de 2022

El pasado viernes 4 de febrero, revisando imágenes de las cámaras de seguridad del comercio familiar, Autoservicio Doña Rosa, ubicado en la calle Libertad, descubrió a un joven quien le había robado botellas de wisky de la góndola escondiendo la mercadería entre sus ropas. Ese mismo viernes reconoció al joven que antes le había robado cerca del local. Decidió seguirlo hasta que lo encontró a dos cuadras del local y lo golpeo. La policía llego unos minutos después y detuvo a Massa. El menos tuvo que ser llevado al Hospital Marzetti para ser atendido por los golpes.

El sábado declaro ante la fiscalía y siguió detenido, hasta el lunes  se dicto su excarcelación. Ahora el comerciante esta procesado por lesiones graves, que prevé una pena máxima de 6 años de prisión.

Matías es el hijo de Leonardo Massa y sobrino de Marcelo, los hermanos y comerciantes asesinados el 1 de julio de 2012 en el mismo supermercado que ahora maneja parte de la familia. En julio próximo se cumplirán 10 años del doble homicidio que conmovió al país.