Durante el acto que se realizo ayer, donde oficialmente comenzar la obra de la Autopista Ezeiza Cañuelas, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, también anunciaron la adjudicación de la obra de construcción de la variante entre el km 58,72 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas (puente La Pérgola) y el acceso de calle Pellegrini, en la intersección con la Ruta Nacional 3.
www,noticañuelas.com
Miércoles 16 de febrero de 2022
La obra vincula a la AU Ezeiza Cañuelas y la Ruta 3 en forma periférica a la ciudad de Cañuelas, lo cual permitirá mejorar la circulación como la seguridad en la unión de la Ruta nocional 3, la Ruta nacional 205 y el Ferrocarril Roca. La misma tendrá una longitud de 9,59 kilómetros con una inversión de 4900 millones de esos por parte de Vialidad Nacional.
El proyecto incluye la construcción de dos carriles por sentido de circulación con cantero central y banquinas pavimentadas a ambos lados. Además, el mismo contempla la ejecución de un doble puente en la intersección de la Ruta 205 y el ferrocarril Roca con un bajo nivel en el km 67 del RN· en el empalme con la calle Pellegrini.