Incumplimiento de Ordenanza municipal por homenaje Kirchner.

 

Un sector político local responsable de otro papelón.

Sábado 26 de febrero de 2022

www.noticañuelas.com

Para recordar una efemérides al nacimiento de Néstor Kirchner, unas de las líneas camporista cuelga un pasacalle sobre la calle Lara.

Sebastian Ducasse, esposo de la ex Diputada Nacional Laura Alonso, le apuntan como responsable de “cuelga pasacalles”

El 25 de febrero de 1950 en Río Gallegos, nacía el ex presidente Néstor Kirchner y en concordancia con esta fecha unos de los espacios políticos responsables de llevar el logotipo camporista, ayer por la mañana sobre la calle Lara, justo Frente en Club San Martin lugar que funciona como vacunatorio y convocan a cientos de personas diariamente. Misteriosamente un pasacalle con la leyenda “Kirchner en pueblo” con la firma La Campora Cañuelas, apareciò de manera intempestiva  , violando una clara disposiciòn municipal que prohíbe los pasacalles.

Los anuncios publicitarios en la vía pública por medios de pasacalles, sea cual fuera la finalidad publicitaria , està prohibido mediante una ordenanza legislativa del articulo  31 inciso C de la Ordenanza 2248/06.

Noticañuelas.com se comunicò con las diferentes espacios que componen algunas de las líneas internas  camporistas y dos de ellas se desligaron del cartel, incluso vieron como innecesaria la acciòn.

Segùn algunos militantes del FdT  atribuyen la movida al marido de la ex diputada Laura Alonso, Sebastián Ignacio Ducasse -militante de Càmporista- quien asumiò tiempo atrás como jefe de la UDAI Cañuelas de Anses.ç

 

Ducasse asume la jefatura del Anses sin experiencia previa y con una nula capacidad para el àrea, todo indica que por ser marido de la funcionaria nacional la suerte le jugò una buena pasada.

Lo cierto que Ducasse comenzò a experimentar la política local con el pie equivocado, desoyendo las leyes y las reglas que imponen el mismo Estado del que èl mismo participa.

Algunos laderos políticos a su espacio aseguraron que se encuentran trabajando en la inauguraciòn de un local propio en la calle Rivadavia y 25 de mayo, esquina que funcionò una despensa durante muchas décadas. Hoy a punto de convertirse en sede partidaria, por un precio de alquiler que ronda los 80 mil pesos mensuales.

Por otro lado la demagogia, la estupidez política y la inexperiencia lo pone a Ducasse en una posición mas que incomoda al “Militonto”, colgando un cartel frente al vacunatorio, donde el Estado Nacional y provincial aseguran el esquema de vacunas y no una agrupaciòn política.

se esperaba que en las próximas horas el municipio iba a mandar una cuadrilla de empelados municipales para bajar el cartel y así dar cumplimiento a la  disposición municipal.

Llamada de atenciòn para Sebastian Ducasse – marido de…

Seguramente que el expresidente de la naciòn, Néstor Carlos Kirchner, no necesita ningún homenaje que no cumpla con la ley y mucho menos para personas que no entienden la política de territorio. Don kirchner necesita ser recordado con el amor de un pueblo y no con oportunistas que aterrizan sin entender la misma lógica del respeto.

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.