El consejo Escolar de Cañuelas abre la inscripción a proveedores
El Consejo Escolar de Cañuelas invita a aquellas personas que deseen inscribirse como proveedoras del estado de la Provincia de Buenos AIres, pueden acercarse a la sede para asesoramiento e información sobre los requisitos para realizar en tramite de inscripción. El consejo se encuentra ubicado en Lara 850 de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 hs. Teléfono: (02226) 4 22- 203.
www.noticañuelas,com
Viernes 11 de marzo de 2022
Pueden presentarse proveedores de los diferentes rubros: reparaciones varias con la matrícula correspondiente (plomero, gasista, electricista, herrero, albañil, etc.); desagote de pozos; limpieza de tanques; transporte; técnicos en informática; fumigación; recarga y revisión de matafuegos; provisión de agua potable; venta de artículos de librería, de limpieza, de ferretería, etc. Esta convocatoria es para realizar trabajos en instituciones educativas.
Para más información, dirigirse al sitio: www.cgp.gba.gov.ar o llamar a la línea gratuita 0800 – 666-2667 de 9 a 16 hs.Saludos Cordiales