Cuando ya nada importa.
Transgreden normas municipales
www.noticañuelas.com
Viernes 25 de marzo de 2022
Hace unos días La Campora de Sebastian Ducasse infrigio ordenanzas que propone la prohibición de pegatinas en lugares no autorizados.
No es la primera vez que un sector vinculado a este movimiento incurren en formatos que no cumplen con las ordenanzas vigentes.
Hace unas semanas atrás el Camporismo alineado al esposo de Laura Alonso, colgó un pasacalle en el club San Martín, con la leyenda “Néstor vive en el pueblo”, está metodología propagandística se encuentra vedada por el actual gobierno K, quién con esta medida promueve la seguridad vial y futuros daños que podría provocar en pasacalle colgado en los postes de alumbrado publicó.
Pero el actual Jefe del Anses Local, Sebastian Ducasse, elevo la provocación hacia el gobierno de Fassi y previo a la fecha que recuerda la memoria, la verdad y la justicia, desde la unidad básica de la calle 25 de mayo y Rivadavia promovió una pegatina en paradas de colectivos desobedeciendo una vez más que poco le importan los espacios públicos y menos aún la limpieza y preservación de los mismos.