Presencia local en la marcha del Campo

El pasado sábado se realizó la marcha de “productores auto convocados”,  que realizó la agrupación “Campo + Ciudad” en contra de medidas del gobierno nacional. En la misma participaron dirigentes y militantes de UCR y del PRO de Cañuelas.

www.noticañuelas.com

Lunes 25 de abril de 2022

Aunque la Sociedad Rural de Cañuelas no estuvo presente y aclararon que no habían sido invitados ni convocados, sin embargo, participaron   dirigentes del PRO  – UCR locales, que acompañaron  otros figuras del mismo espacio político de nivel nacional, como  Horacio Rodríguez Larreta, Maria Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Diego Santilli.

Carlos Álvarez, referente del PRO que responde a la presidenta del partido Patricia Bullrich, se hizo presente en la Plaza de Mayo junto a la legisladora local Natalia Blasco, la ex consejera escolar Verónica Iozzolino y Mónica Cajaraville. También se lo vio al ex vecinalista Luis Ruete Guemes.

En representación de  la UCR local estuvieron  el  concejal suplente y miembro de la Comisión Directiva partidaria, Cristian “Polo” Pérez Armari,  quien estuvo acompañado por Leonardo Sánchez, también parte del sector que encabeza Ezequiel Rizzi.

La jornada de protesta tuvo como lema de “Campo + Ciudad” y fue organizada desde una agrupación ligado a Luis Etchevere, ministro de agricultura del gobierno de Mauricio Macri.  Este espacio propulsó y contaminó un tractorazo que nació a principios de año como una idea de productores auto convocados, pero que luego viró rápido, vía el aparato PRO, a una marcha anti gobierno.

Por lo que uno puedo llegar de deducir que fue una marcha de PRO- UCR contra gobierno, con el campo como excusa. Habría que averiguar cuanto conocen las necesidades del campo los dirigentes cañuelenses que participaron en la marcha.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.