La Feria Rural celebró sus 20 años
“Esta maravillosa Feria Rural surge de la iniciativa de los productores y productoras en medio de una fuerte crisis económica, con la cadena de pagos rota, los sueldos que se pagaban en Patacones… y frente a esa necesidad surgió esta propuesta; el Municipio y la Sociedad Rural se sumaron y el resultado es este: una feria que hoy nos representa, con productos exquisitos que son referentes de Cañuelas”, señaló la intendenta, el tiempo que agradeció especialmente “a los trabajadores y trabajadoras municipales que están siempre acompañando a los productores”.
La Jefa Comunal también tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades de la Sociedad Rural “por el compromiso que han tenido siempre con nuestros productores y productoras”, y para los trabajadores y trabajadoras de la feria “que son el corazón de la Feria Rural”.
El Administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta amplió el reconocimiento “a todos los vecinos de Capital Federal, de la provincia de Buenos Aires, de Cañuelas, del conurbano bonaerense que son los consumidores de esta Feria Rural. Porque sin consumidores, no hay situación productiva que se pueda llevar adelante, no hay mercado, no hay capitalismo de Estado, no hay articulación posible”.
Asimismo, remarcó que “La principal enseñanza que nos permite el ejercicio de recorrer la Feria Rural es que el Estado debe estar presente para acompañar, que debe haber productores que sean capaces de invertir, producir, vender y ganar”.
“Estoy convencido de que Argentina, la Provincia y Cañuelas pueden, a partir de estos ejemplos, construir el País con el que soñaron nuestros abuelos” agregó, aunque remarcó que el desafío es “construir ese País con todos adentro, porque sin la gente adentro no hay consumidores y no tenemos la posibilidad de crecer en base a nuestro trabajo”