Por otro lado el nuevo presidente le entregó s Aristegui una intimación del municipio por la cual se pide información sobre los bonos contribución vendidos por los bomberos y que desde la lista opositora califican como “rifas”, en cuyo caso deben encuadrarse bajo una ordenanza especial. La ex dirigente adelantó que en el transcurso de la semana la misma será respondida.
Al terminar la asamblea desde el sector vedado aseguraron a este medio que no se dieron por vencidos y que el lunes se presentarán en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas impugnando el acto eleccionario por supuestas presiones a los bomberos que votaron el balance y la asunción de la nueva comisión. Además, sostuvieron que denunciarán tanto en la Municipalidad como en el fuero penal la venta de rifas sin pagar el canon correspondiente.
La nueva dirigencia bomberil quedó conformada por Guillermo Silva Amaro como presidente; Marcelo Mansilla (vice); María Etchevarren (secretaria); Ana Peralta (prosecretaria); Norberto Capellari (tesorero); Germán Cena (protesorero).
Vocales titulares: Andrea Torrilla, Camila Salaburu Etchevarren, José Antonio Gaitán, Sergio Pérez Loaiza, Sandra Morales, Natalia Rodríguez. Vocales suplentes: Graciela Manzano, Daniela Aristegui, Javier Silva Amaro, Olga Chuffo y Olga Endara. Revisores de Cuenta: María Mansilla, María García y Sandra Arriola.