Desplazaron de su cargo al Delegado de Uribelarrea
www.noticañuelas.com
Jueves 26 de mayo de 2022
Ricardo Corvalan, el empleado en cuestión se encontraba podando un árbol en el patio de la delgación de la Uribelarrea sin arnés, sin casco y sin ningún elemento de seguridad correspondientes para dicho trabajo,se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, con un estado de salud delicado.
Por dicha situación el Gobieno Municipal toma la desición de separar de sus funciones a Rogelio Pla, el coordinador de la Delegación de Uribelarrea, quien en el transcurso de la jornada monitoreó las tareas que estaba llevando a cabo Corvalán. Hasta tanto se resuelva la situación, el responsable de delegaciones, Bruno Carrozzi, se hizo cargo del puesto.
Mas allá de esta desición, habría que cuestionarse si el ejecutivo ha tomado alguna otra desición para evitar este tipo de accidentes en el futuro, como si hay control de las herramienta de seguridad que deben utilizar los empledos municipales, si cuentan con ellas o si saben utilizarlas.