Robo a mano armada. Otra vez frente al Parque de la Salud.

El asalto fue el martes por la noche, otra vez frente al Parque de la Salud. Despues de un pronto accionar de la policía de Cañuelas y una persecución por la Ruta 3, el automovil fue recuperado y uno de los delicuentes capturado.

www.noticañuelas,com

Jueves 26 de mayo de 2022

Una pareja se dirigió a la Farmacia Punto de Salud, frentte al Parque de la Salud. Mientras la  mujer bajo  del vehiculo para realizar la compra, su pareja esperaba en el auto. un Peugeot 206 gris, cuando fue atacado por dos malvivientes que  lo apuntaron con armas de fuego y tras amenazar al conductor, se apoderaron de auotmovil y huyeron. La victima dio rápaido aviso al 911.

La policía de Cañuelas diagramo un operativo cerrojo, dando aviso a los detacamentos, Comando de patrullasy Centro de monitoreo. Minutos después las camaras del COM divisan a través de las  pantallas al vehículo desplazandose por la Ruta 205 rumbo a Alejandro Petión. En ese momento comienza la persecución de los malechores por Ruta 3. Cerca del kilometro 58 en Peuget se habría quedado sin combustible y los delicuentes lo abandonaron par seguir su fuga a pie através del campo. Personal policial continuó corriendo detrás de los malvivientes sin perderlos de vista, logrando la aprehensión de uno de ellos.

El malandra capturado fue identificado como David Franco Casares, oriundo de Tristán Suárez, y de acuerdo a las investigaciones en curso relacionadas a robos agravados de automotores el aprehendido sería parte de la banda que en los últimos diez días habían sustraído, con el mismo modus operandi, un Ford Focus en el Supermercado Plaza de Alem y San Vicente, y un Peugeot 2008 blanco de la puerta de la casa de la funcionaria Lilian Furia.