Ahora Mac Goey busca posicionarse

La semana pasada  el Diputado Nacional Rogelio Frigerio mantuvo una reunión con referentes bonaerenses  El concejal Santiago Mac Goey estuvo presente representando a Cañuelas.
www.noticañuelas.com
Lunes 30 de mayo de 2022

En sus redes el concejal  subió la fotos donde se lo ve abrazado al diputado  y donde expresó: “Tuve la oportunidad de reunirme con el Diputado Nacional Rogelio Frigerio junto a Juan D´amico, Néstor Galibert y otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de analizar la situación actual. Esto nos ayuda a ejercer una posición, la cual debe ser sólida y responsable. Nos une el mismo sueño: transformar el futuro de todos los argentinos”.

Después de que la semana pasada se divulgo el armado del grupo que llevaría a Cristián Ritondo como posible candidato a Gobernador bonaerense y que se empezará a hablar de Alejandro Domínguez como posible representante de su espacio en Cañuelas. Ahora, es el turno de Mac Goey, de intentar posicionarse, vinculándose con Friguerio un figura del PRO a nivel nacional.

Por supuesto, el ex candidato a intendente invito a Friguerio a visitar Cañuelas. Tal vez, para inaugurar un nuevo local del PRO