Javier Iguacel, ex administrador de Vialidad Nacional dará una charla en Cañuelas

Invitado por el referente del PRO, Carlos Alvarez; quien ocupó el cargo de Vialidad durante el Gobierno de Mauricio Macri, visitará nuestra ciudad y dara un charla después de haberse reflotado la polémica por los contratos PPP, la semana pasada tras la visita del Presidente de la Nación a Cañuelas. El encunetro se llevará a cabo el miércoles a las 18,30 horas en  Hipólito Yrigoyen 1078.

www.noticañuelas.com
Lunes 6 de junio de 2022

 

Javier Iguacel es actualmenteel  Intendente de Capitán Sarmiento, ex Ministro de Energía de la Nación y ex Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, disertará en nuestra ciudad la semana próxima. Desde el PRO local destacan a Iguacel porque “como Intendente eliminó 109 tasas municipales en su distrito, y aumentó un 40 % la recaudación, equipó, en los primeros 3 meses de gestión, a casi todas las escuelas de su municipio con aires acondicionados utilizando el fondo educativo e implementó el sistema de ficha limpia para funcionarios municipales, entre otras medidas de gobierno”.

El dirigente es uno de los principales funcionarios que responde a Patricia Bullrich en la Provincia de Buenos Aires, y fue convocado a nuestro distrito por el ex Concejal Carlos Álvarez, y los legisladores de Juntos Natalia Blasco y Eduardo Recalt.

La visita tiene alto contenido político ya que en la actualidad el cargo que ostentaba Iguacel es ocupado por el ex intendente de nuestra ciudad Gustavo Arrieta, quién es profundamente crítico del rol del dirigente del macrismo en la cartera nacional.