La diputada Ayelén Rasquetti sufrió un robo en su casa

Este lunes, los delincuentes se filtraron en el patio de su vivienda donde vive la diputada de la provincia de Buenos Aires, Ayelén Rasquetti , en el barrio San Ignacio y sustrajeron la bomba de agua y un generador eléctrico. Rasqutti expresó su bronca por sus redes sociales: “Increíble la impunidad con la que se manejan. Todo un barrio con el mismo reclamo, bombas de agua, bicicletas, no podes dejar nada en el patio de tu casa. Es la tercera bomba que se llevan de casa”.

www.noticañuelas.com
Martes 14 de junio de 2022

 

Este lunes, delincuentes se filtraron en el patio de su vivienda del barrio San Ignacio y sustrajeron la bomba de agua y un generador eléctrico.  Rasquetti, en una tercera historia profundizo agregando que “llegar a tu casa, tu lugar seguro, donde juega tu hija, donde construís tu familia y sentís que todo está bien para encontrarte con que te robaron es lo peor que te puede pasar”.

Además. detalló que en en 2009 también sufrió un robo en su casa, y denunció que en ese caso, después de verios días,  le pidieron que firmara un papel para desestimar la denuncia porque “no iban a encontrar nada”. y siguió relatando una serie de robos que sufrió a lo largo del tiempo. “No voy a decir que no nos duele la falta de lo material, pero lo que en verdad me duele es la impunidad con que entran a tu casa, tu lugar en el mundo, el hogar de tu familia y todo sigue igual en el mundo. Ojo no soy la única persona a la que le pasa, no soy el ombligo del mundo ni nada, solo quería desahogarme” cerró la diputada Provincial.

Más allá del caso en particular, el caso es igual al lo que sucedio a muchos otros vecinos, sin importar el cargo o prefesión que danificado tenga. En este caso se trato de una lesgisladora provincial cercana al Frente de todos, Sin embargo Rasquetti es igual que cualquier otro vecibo de Cañuelas que sufre un hecho delictivo en su casa.