El Coro Nacional de Niños se presentará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El viernes 8 de julio a las 20 horas se presentará en Cañuelas el Coro Nacional de Niños, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con motivo del 206° aniversario de la Independencia. El evento es con entrada libre y gratuita. Los espectadores podrán colaborar con un alimento no perecedero para Caritas.

www.noicañuelas.com

Jueves 7 de julio de 2022

La presentación del Coro Nacional de Niños, se llamará “Vísperas del Día de la Independencia” y contará con obras de Gastoldi, Morley, Haydn, Rossini – entre otros- y nuestro Himno Nacional Argentino.

El Coro Nacional de Niños,  perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, es un grupo integrado por treinta y dos chicos desde los 7 hasta los 15 años, dirigido por, María Isabel Sanz.

La presentación también contará con la presencia de la pianista Natalia Suriano y Julia Tarrats, quien toca la flauta traversa.

El organismo posee un espíritu musical de gran amplitud, manteniendo siempre la premisa de la mejor calidad artística posible. Esto se refleja en su prolífica trayectoria y en la interpretación de obras, fundamentalmente “a cappella”, pero también de música sinfónico-coral o escrita para otras diversas formaciones musicales.

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.