La Sociedad Rural de Cañuelas se sumo al Paro del Campo.

La Sociedad Rural de Cañuelas adhirió a la Jornada Federal de Protesta con cese de Comercialización dispuesto por la Mesa de Enlace, que se lleva adelante en todo el país, en reclamo de cambios a las políticas económicas.

www.noticañuelas.com

Miércoles 13 de julio de 2022

La Sociedad Rural local anunció, a través de un comunicado,  el cierre de su balanza en adhesión a la medida de fuerza, aunque no habrá movilización hacia los puntos de concentración.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) a la que pertenece Cañuelas se movilizará durante toda la jornada de hoy en el territorio bonaerense y pampeano

CARBAP señaló que esta movilización y cese de comercialización “es el inicio de un plan de acción motivado por la falta de rumbo cierto en nuestro país descripto en el documento dado a conocer el pasado 29 de junio por la Mesa de Enlace y avalado por 35 Cámaras y Asociaciones empresarias.

Uno de  los puntos que reclama el sector es la falta de abastecimiento de gasoil, necesario para poder seguir manteniendo la estructura en movimiento.

El otro punto es, según CARBAP,  el fracaso de los planes económicos que “Las renuentes recetas fracasadas de imposiciones, revalúos o artilugios expoliatorios que sólo conllevan a expulsar inversiones y extraer capital de trabajo del circuito productivo”.

“ Desde CARBAP convocamos a productores, a las familias rurales, comerciantes y a los vecinos bonaerenses y pampeanos a sumarse a esta convocatoria nacional sin banderías políticas, a expresarnos “por una Argentina en crecimiento y en paz”.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.