No es arte, es vandalismo

Violento acto de vandalismo en un vagón de subte estacionado en un predio privado, donde rompieron un alambrado para poder acceder a él.

www.noticañuelas.com

Viernes 15 de julio de 2022

Hace unas semanas atrás,en el predio de la calle Del Carmen y Paraguay,  un vagón de subte en desuso fue estacionado sobre unos rieles , para ser usado,  seguramente,  con algún proyecto particular.
La unidad llama la atención de la gente que lo observa a su paso y seguramente llamó la atención de algunos inadaptados , que le realizaron un grafitti a lo largo de todo el vagón.
Luego de cortar el alambrado y entrar a una propiedad privada los responsables cometieron un acto mamarrachesco, pensando en que esa porquería era arte, aunque  para muchos eso no es arte,  porque es mirarlo para que te duelan los ojos.
Alan Donati, quien es el propietario del predio donde descansa la unidad subterránea, publicó en su Facebook que ofrecía 100 mil pesos a quien brindará información que lo condujera a los inadaptados responsables del hecho delictivo.

Imagen del alambrado violentado por los vándalos

Las unidades habían sido puestas en subasta en el mes de febrero por el Directorio de Subterráneos de Buenos Aires en donde 45 coches Siemens Sxhuckert se encontraban en condiciones de ser rematados . Los primeros 10 se subastaron a través de la empresa Narváez Superbid, con un precio base de entre $20.000 (coches
remolcados) y $25.000 (coches motor). La venta de los diez coches en un promedio fue de $2 millones de pesos cada uno, lo y un promedio de 500 mil para el traslado.
La mayoría de los oferentes que pujaron para obtener algunas de las unidades se referenciaban al servicio gastronómico, es por esto que esta formación fabricada en 1944 y sus últimos días lo recorrieron en la linea B, sea para un potencial proyecto de esa índole.

No es arte, no son cosas de jóvenes son actos de vandalismo que rozan la estupidez humano, y además las personas cometieron un acto delictivo al entrar a una propiedad privada, romper un alambrado ypintar el vagón sin autorización del verdadero dueño.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.