Se dio inicio a la obra de asfalto en Alejandro Petión

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó, este viernes. un acto en Alejandro Petión, donde dio inicio a las obras de construcción de 20 cuadras de asfalto en la localidad, como parte de un plan de asfalto previsto para barrios y localidades. 

www.noticañuelas.com

Lunes 18de julio de 2022

Del encuentro participó el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, funcionarios y funcionarias municipales, representantes de instituciones educativas y vecinos y vecinas de la localidad. Durante el acto, la jefa comunal hizo entrega de aportes económicos a distintas instituciones de Alejandro Petión.
El plan de obras de asfalto, que comenzó a ejecutarse, forma parte de un programa Provincial, con una inversión de 500 millones de pesos y que contiene un total de 100 cuadras repartidas en distintos puntos del distrito.
Además de las incluidas en Alejandro Petión, se llevarán adelante siete cuadras en Los Pozos, trece en Máximo Paz y dieciséis en San Esteban. Asimismo, en Cañuelas se concretarán seis en la calle Mercante del Barrio Maestra Guzzetti, once en Los Aromos, seis en el Barrio Del Carmen y seis en Villa Raciti.
La planificación de las obras tienen como objetivo concretar un sentido federal, que abarque los diversos barrios y localidades del distrito, y sea de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas. En ese sentido, este nuevo plan de obras se suma a las 260 cuadras ya pavimentadas.

“Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y además que sus viviendas, por supuesto, tengan otro valor. Empoderar a los vecinos y potenciar el barrio de Petión, es muy importante para todos nosotros”, aseguró la intendenta.
“Cuando uno está acá compartiendo con todos ustedes esta obra está generando trabajo, también. Somos conscientes de que la obra pública genera trabajo, crecimiento, inclusión y vamos a seguir trabajando mancomunadamente con el gobernador Axel Kicillof, nos permitió estar hoy acá cumpliendo sueños”, agregó la Jefa Comunal.
P

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.