Quién te ha visto y quién te ve, la conversión política de Agnelli.

Las sorpresa que te dá la politica

www.noticañuelas.com

sábado 30 de julio de 2022

El odontólogo, Cesar Agnelli, dió la sorpresa a los propios  y a los no propios al dar el saltón a las filas de Frente de Todos, bajo condición Forja.

El Forja sector que lidera Soledad Basavilbaso, sumó ahora al ex UCR y Pro a sus filas del ala progresista, cabe destacar que Agnelli hasta hace poco era un fuerte opositor a toda clase de acción que llevase a cabo el ex intendente, Gustavo Arrieta,  ahora Administrador de Vialidad Nacional. Luego de recorrer varias alianzas entre el macrismo y los radicales de Morales, oficializó su arribo al espacio que lidera a nivel nacional Leandro Santoro, lugar con antecedentes radicales, pero en una fuerte alianza con el Kirchnerismo.

Cesar Agnelli con boina, se suma al forja, nadie sabe cual es la idea, pero ahí anda el boina verde.

Agnelli era más bien conocido por llevar una fuerte postura en contra del gobierno local desde la asociación de profesionales del Ente Descentralizado Ángel Marzetti, incluso en varios momentos planteó el paro desde la asociación por desacuerdos metodológicos entre el gobierno.

La foto que circuló el último viernes se lo ve a Agnelli junto a una indudable personalidad de Cañuelas y del mundo artístico, Yamila Cafrune, también lo acompaña Juan Pablo Carricaburo con una extensa carrera periodística y al sonriente Carlos Barus, quien fuera como  candidato en las PASO del 2019 junto a Ángel Pichetto, ex aliado del Kircnerismo y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y obtuviera el 0,43 % de los votos en las PASO del 2019 en la lista local.

El sorpresivo desembarco

Podría generar acuerdos políticos, similares a los de ex candidata Libertaria, Victoria Márquez, quien se había convertido en una disparadora serial de críticas en contra de la gestión de Fassi, hoy alejada de la política y en la tranquilidad de un puesto gubernamental vive sin sobre saltas y fuera de toda escena que le cause stress. En breve en algún acto oficial lo veremos al odontólogo con la V del peronismo, más allá de su simpatía con los el radicalismo, es difícil no ser peronista en la Argentina.

Mientras tanto Massa se proyecta como el salvador de la Argentina, el propio peronismo busca un lugar donde refugiarse ante tanta crisis en la política.

Queremos ser serios, pero no te dejan. Que opinará hoy Agnelli que volvió el angiógrafo al  Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde indudablemente él fue cómplice y testigo del vaciamiento del Cuenca.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.