Molino Cañuelas se encuentra sin actividad por paro molineros

La Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA)inició esta mañana un paro de actividades por tiempo indeterminado,  a nivel nacional. La medida de fuerza afecta un parte de la empresa Molino Cañuelas.

www.noticañuelas.com

Martes 2 de agosto de 2022

La UOMA convocó al paro nacional y sus motivos a través de un comunicado emitido por redes sociales, donde reclaman  160 mil pesos para la categoría más baja de la molinería. Además agregan que rechazan «categóricamente el ofrecimiento mezquino de la cámara empresarial FAIM»

El comunicado también alude al  duro impacto de la inflación y la desatención de los pedidos del sector y  acusan a las empresas de no reconocer  la realidad de «extrema gravedad, de deterioro, que han sufrido los salarios, negando sistemáticamente una recuperación acorde que permita vivir con dignidad a los trabajadores molineros”.

Además del cese de actividades, los trabajadores  de Molinos se congregaron en el acceso de Kennedy para bloquear el acceso y egreso de camiones, pero no así la circulación de los operarios

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.