Provincia licitó obras de agua para Cañuelas

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos licitó la obra: “Ampliación red de agua potable en Cañuelas y Máximo Paz” cuyo presupuesto oficial es de 624.516.334,00 y se presentaron un total de 2 ofertas.

www.noticañuelas.com

Miércoles 17 de agosto de 2022

La obra a ejecutar permitirá mejorar el servicio de Provisión de Agua Potable de la Localidad de Cañuelas que beneficia a un total de 7950 habitantes.  La misma consiste en la realización de dos tramos de cañería de impulsión, para mejorar la presión de la red y ampliación de la red de distribución en los barrios San Ignacio, 1 de Mayo, Morgante y Libertad.


Dentro de las tareas a realizar se ejecutarán 1547 conexiones domiciliarias cortas y 981 largas. en un área a servir de 141 hectáreas que  comprende la provisión y colocación de cañería de  PVC clase 6 y clase 10, empalmes a la red existente, colocación de hidrantes,  tomas para motobomba, válvulas, entre otros.

La intendenta Marisa Fassi comunicó este acto vía sus redes sociales y participó de la apertura de sobres por zoom.

“Son obras  importantes obras en Cañuelas y Máximo Paz. Junto al gobierno @provinciaba llevaremos adelante la ampliación de la red de agua potable y la instalación de más de 3.500 conexiones domiciliarias, que beneficiarán a 10 mil vecinos y vecinas”, comentó Fassi en sus redes.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.