Rebelión misógina y machista de José Bellezza, funcionario municipal

No todos pueden entender los nuevos paradigmas sociales, uno de ellos parece ser José Belleza , quien se desempeña como Director de Inspecciones del municipio, quien  aseguró que le parece “perfecto” que no dejen seguir jugando a la niña del CFC con sus compañeros.

www.noticañuelas.com

Jueves 18 de agosto de 2022

Belleza se expresó a favor de la sanción al Club Cañuelas y de la reglamentación que atenta contra la posibilidad de que Paula Bolaños siga siendo parte del equipo de fútbol masculino de la categoría 2012 que participa de la Liga de Buenos Aires.

A diferencia de las expresiones generalizadas de la comunidad y de la postura del Gobierno municipal sobre este tema, Bellezza declaró en sus redes: “Me parece perfecto. Una pelotudez más, de las tantas que se hacen, pensando que eso es inclusión. Como si cambiar por una x o una e, estamos incluyendo. ¡Vergüenza!”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Belleza se expresa contradiciendo la perspectiva del gobierno del que forma parte. En los últimos días escribió en sus redes que “el domingo festejamos el Día del Niño. Ni infancias, ni niñeces”, justamente dos de las expresiones utilizadas institucionalmente por el municipio.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.