Instalaran cámaras y botones anti pánico en las “Paradas Seguras”
En el transcurso de la próxima semana el Gobierno Municipal comenzará a equipar las “Paradas Seguras” con elementos como cámaras y botones antipánico.
www. noticañuelas.com
Viernes 19 de agosto de 2022
Desde el municipio confirmaron que ya están concluidas las conexiones de fibra óptica y que se comenzará la instalación de los dispositivos en los 40 refugios repartidos en el distrito.
Todas las paradas van a tener cámara de seguridad, botón antipánico, un intercomunicador de voz conectado al COM, Wi-Fi y balizas. Se espera concluir con todas las instalaciones en un plazo de 20 días.
Los 40 refugios metálicos del sistema “Paradas seguras” desarrollados por el Ministerio de Transporte de la Nación fueron adquiridos mediante una licitación (Nro.15/2021) que la Municipalidad convocó el 23 de septiembre de 2021 por un monto de $ 65.299.782, a razón de $ 1.632.494 cada parada.